Lugares Interesantes

Cabañas Oberá  se encuentra a 3000 metros del Parque Termal de la Selva: ubicado en un extenso predio de 8 hectáreas, será único en su tipo debido a que en su entorno expone toda la frondosidad de la selva paranaense y los yerbatales misioneros. Allí, entre esa explosión de verdes intensos se encuentra la perforación de 1270 metros, que permitió obtener aguas termales a 47º C. Con excelentes propiedades curativas, el vital líquido se destaca por su pureza debido a que proviene directamente del acuífero guaraní.                                                                                    
Sitios para visitar son Salto Berrondo, Jardín de los Pájaros, Parque de las Naciones, Chacra Suiza, Reserva del Chachí, Monte Aventura y el Museo Histórico y de Ciencias Naturales, entre los más destacados.
Rodeada de bellezas, Oberá es un paraíso con todas las comodidades para vivir variadas aventuras disfrutando de la inmensidad que ofrece la naturaleza. Estamos a 1300 metros del Parque de la Naciones donde se realiza la Fiesta Nacional del Inmigrante
También en sus alrededores puede visitar: Salto Paca, Salto Krysiuk, Salto Sak, Ruta Costera y muchos lugares más.
Además, estamos ubicados estratégicamente en relación de otros destinos turísticos.
CATARATAS DE IGUAZÚ: 280 km aprox.
PARQUE TEMATICO DE LA  CRUZ DE SANTA ANA: 60 km aprox.
SALTOS DEL MOCONÁ: 200 KM aprox.
RUINAS DE SAN IGNACIO: 70 KM aprox.
SALTO ENCANTADO: 80 KM aprox

Contáctenos

Las Cabañas

Espacio verde…
                               un encuentro con la naturaleza.

A tan solo 600 mts. de la Ruta Nacional 14 en la localidad de Oberá se encuentran ubicadas  CABAÑAS OBERÁ. Usted y su familia podrán disfrutar de la naturaleza y conocer todos los atractivos turísticos que caracterizan a la zona centro de Misiones. 
Toda la tranquilidad a minutos del centro de la ciudad…
El mismo está compuesto por cabañas totalmente independientes, separadas entre sí para resguardar la privacidad de los huéspedes
Cuenta con Aire/frio/calor, Tv  a Cable, Agua Caliente, Wi-Fi, Cocina, Heladera, Vajillas, Parrilla, Quincho, Pileta, Cochera cubierta,  Cancha de Fútbol  5 y Vóley, mesa de ping-pong, metegol, Ropa de cama, Toallas , Agua potable, Sector Parquizado.
Aproveche y Disfrute de este entorno de naturaleza y tranquilidad absoluta. 
Promoción: cada 10 días de alojamiento (acumulable durante 1 año) tienen un 1día  sin cargo!!!.
Viajantes y vendedores descuentos especiales
¡¡Los esperamos!!

Cómo Llegar

 Cabañas Oberá - Misiones:
Ciudad ubicada en el centro-sur de Misiones, Oberá dista a 97 km del aeropuerto de Posadas y a 275 km de Puerto Iguazú.
Para llegar a esta región por vía terrestre se puede utilizar las Rutas Nacionales Nº 12 y 14, y las Rutas Provinciales Nº 103 y 105, que están asfaltadas y en excelentes condiciones.
A pocos kilómetros, la ciudad está vinculada con la República del Brasil por los puertos fluviales que permiten el paso de vehículos y de personas a través del río Uruguay.
Conocida como la "Capital del Monte", Oberá presenta un clima subtropical con temperaturas medias anuales de 20º C, registrándose máximas de 33º C en verano y mínimas de 10º C en invierno.
Tierras rojas, lugares selváticos, cascadas, arroyos y balnearios confluyen en ambientes gratos para descansar, pescar y realizar excursiones.
 También alojamiento para delegaciones, con  estacionamientos para micros, salon de charlas, comedor y cocina equipadas.