Cabañas

Cabaña 4 personas

Las Cabañas de color Beige y Azul tienen capacidad hasta 4 personas, con una habitación matrimonial y en el comedor un sillón cama doble. Posee cocina equipada, tv con cable,  Aire Acondicionado frío/calor, Wi-fi, ropa de cama, toallas, garaje,parrilla, piscina y se encuentran en un predio cerrado. Dentro de las Cabañas tienen té, mate cocido, café, azúcar y leche en polvo para el desayuno.

Consultar Disponibilidad - Cabaña 4 personas


Cabaña 8 personas

Las  Cabañas de color  Verde  y Naranja  tienen capacidad hasta 8 personas, con una  habitación matrimonial, otra con dos camas cuchetas y el sillón cama doble en el comedor. Tiene cocina equipada, ropa de cama, toallas, tv con cable,  Aire Acondicionado frío/calor, Wi-fi, garaje,parrilla,  piscina y se encuentran en un predio cerrado.  Dentro de la Cabaña tienen te, café,  mate cocido, azúcar y leche en polvo para el desayuno.

Consultar Disponibilidad - Cabaña 8 personas


Depto para 5 personas

Departamento con capacidad para 5 personas, que tiene dos habitaciones, una habitación matrimonial, otra con una cama cucheta y una cama simple, la cocina equipada, Aire Acondicionado frío/calor, tv con cable, wi-fi, ropa de cama, toallas, garaje, piscina y se encuentran en un predio cerrado. Dentro del Departamento tienen te, café, mate cocido, azúcar y leche en polvo para el desayuno.

Consultar Disponibilidad - Depto para 5 personas